0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Laguna contaminada con basura acumulada

Imagen Siguiente
Contaminada laguna de la Ampliación Juárez Uno, por la gran cantidad de basura acumulada.
Esta reserva se ubica entre calles Cipres, Juárez, Morelos y Ebano de dicha colonia
jueves, 24 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



AL DETALLE
Recuerdan la última ocasión que emprendieron acciones de limpieza su alrededor sobre el nivel del agua de la laguna, fue en época del sexenio de Cavazos Lerma


CD.

RIO BRAVO, TAM
Laguna considerada reserva natural de la Ampliación Juárez Uno, contaminada por la gran cantidad de basura que le invade.
Esta reserva se ubica entre calles Cipres, Juárez, Morelos y Ebano de dicha colonia, la cual en época de fuertes lluvias se desborda, penetrando el agua a los hogares de quienes habitan a su alrededor de la misma.
A decir de señor Venustiano Pérez Alcocer, y otras familias que habitan la orilla de la laguna, durante años aqueja a la laguna problema de insalubridad, por la enorme cantidad de basura arrojada.
Recuerdan la última ocasión que emprendieron acciones de limpieza su alrededor sobre el nivel del agua de la laguna, fue en época del sexenio de Cavazos Lerma, implementaron programa emergente de empleo, con una brigada de jornaleros lograron erradicar la gran cantidad de basura y cacharros acumulados.
Por lo que actualmente la laguna está saturada de todo tipo de desechos contaminantes, y urge alguna autoridad intervenga en echarle la mano para rescatarla y conservarle limpia.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion