0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luis Miguel y el triángulo amoroso que vivió

El actor Israel Amescua, foto (Twitter)
Luis Miguel vivió un triángulo amoroso con Federico de la Madrid, uno de los hijos del expresidente de México Miguel de la Madrid.Resulta que Fede tuvo una relación con Érika
jueves, 24 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de Mayo, (EL UNIVERSAL).- Luis Miguel vivió un triángulo amoroso con Federico de la Madrid, uno de los hijos del expresidente de México Miguel de la Madrid.Resulta que Fede tuvo una relación con Érika, mejor conocida como Issabela Camil, quien luego sostendría con "El Sol" uno de los noviazgos más largos que se le han conocido.

El actor que dará vida a Fede es Israel Amescua e Issabela será interpretada por Camila Sodi.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Amescua relató que en la serie no se verá tanto la amistad de ambos -que dice, es posible que continúe hasta ahora-, sino ese triángulo amoroso.

“Trabajé muy a gusto con Camila, me tocó hacer varias escenas con ella.

De hecho terminando su relación ella se va con él”, compartió el actor y se dijo sorprendido por el efecto que ha tenido esta temporada -que tendrá trece capítulos- sobre la vida del cantante.



En cuanto al odio que ha despertado Luis Rey ante todos los que siguen la serie, expresó:

“Yo no sé nada de Luis Rey. No sabía quién era el papá de Luis Miguel hasta hace poco, me encanta cómo lo hace Oscar y si la gente está hablando tan mal es porque Oscar lo está haciendo muy bien, actoralmente me encanta lo que está haciendo.

Obviamente Luis Rey así hizo famoso a Luis Miguel”.

Amescua señaló que siempre que ve esas escenas que en las que la gente odia a Luis Rey, él piensa 'qué buena escena' y además, cada que aparece el padre de "El Sol" toda la atmósfera cambia.

“Yo crecí con Luis Miguel, no tenía sus discos, no era fan empedernido de él, pero lo escuché mucho.

No he tenido la oportunidad de verlo en vivo pero a mi generación nos tocó escucharlo en antros y fiestas”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion