0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fátima Molina, entre Netflix y lo paranormal

La actriz Fátima Molina, foto (Twitter)
"¡No está de más cuidarse y respetar todo esto!", dice Fátima Molina durante un descanso de "Diablero", serie que aborda la lucha entre ángeles y demonios y la cual coprotagoniza.
jueves, 24 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de Mayo, (EL UNIVERSAL).- "¡No está de más cuidarse y respetar todo esto!", dice Fátima Molina durante un descanso de "Diablero", serie que aborda la lucha entre ángeles y demonios y la cual coprotagoniza.

La frase no es gratuita.

Existe la leyenda urbana que en rodajes de historias donde tiene que ver lo paranormal, cosas así ocurren en la vida de quienes participan en ellas.

Netflix está detrás de la producción basada en el libro "El Diablo me obligó", del escritor F.G.

Haghenbeck, grabándose actualmente en locaciones de la capital mexicana.

Se centra en las aventuras de Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario diablero o cazador de demonios, Elvis Infante.

“Es el fin de la Tierra y los ángeles la han abandonado, es una historia muy mexicana, la verdad es que han estado duros los trabajos”, comenta Fátima sin poder decir más, por contrato.

“¡No ha pasado nada”, dice la actriz, pero yo respeto lo que estamos tocando aquí, siempre”.

Rigoberto Castañeda (Kilómetro 31) y José Manuel Cravioto (Mexican gangster) dirigen los episodios donde también protagonizan Christopher Von Uckermann y Horacio García Rojas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias