0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apalea Reales a los Marinos

Imagen Siguiente
Dentro de la actual campaña de la Liga de Softbol, Veteranos de Reynosa
martes, 22 de mayo de 2018
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con un jugoso rally de cinco carreras en la segunda entrada que inicio con un jonrón, los Reales de Reynosa doblegaron por pizarra de 11-5 a Marinos de Ventura dentro de la actual campaña de la Liga de Veteranos, Softbol de Reynosa, cabalgando en caballo de hacienda.
Indudablemente que ese inning marco el camino del triunfo para los Reales, siendo festejada la victoria por sus seguidores que asistieron al campo de Veteranos dos, y no se duda que se metan a la postemporada dentro de su categoría.
En ese ataque de cinco, los toleteros de Reales abrieron con con cuadrangular de Eduardo de los Santos, enseguida vino al bat Jesús Castillo que siguió la fiesta con doble y anotó luego con imparable de Humberto Morua; en ese inning también anotaron el propio Morua, Josue Segura y Diego Briseño, apoyando así al pitcher Javier Olvera para llevarse el triunfo, la derrota fue para Lino Reyes.
Finalmente en las entradas tercera y cuarta cuajaron dos carreras en cada inning y en la sexta fabricaron las ultimas dos para coronar el triunfo.
Por los derrotados la botó Ismael Dix quien se llevo por delante a Christian Coronado y en la sexta hicieron la última anotación para cerrar la cuenta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias