Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere bebé tras ataque a ex Fiscal

El menor que iba con su madre en un camión de autobuses de la empresa TUR, incendiado alrededor de las 22:00 horas en Avenida Mariano Otero y Las Torres. Foto: Grupo REFORMA
Se trata de un menor que iba con su madre en un camión de autobuses de la empresa TUR, incendiado alrededor de las 22:00 horas en Avenida Mariano Otero y Las Torres.
martes, 22 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Guadalajara, México (22 mayo 2018).- La Secretaría de Salud de Jalisco informó que un bebé de 8 meses de edad que estaba entre los tres heridos de gravedad por los hechos violentos registrados tras el atentado contra el ex Fiscal Luis Carlos Nájera, murió a consecuencia de las quemaduras en el 98 por ciento de su cuerpo.

Se trata de un menor que iba con su madre en un camión de autobuses de la empresa TUR, incendiado alrededor de las 22:00 horas en Avenida Mariano Otero y Las Torres.

De acuerdo con Yannick Nordín, Secretario Técnico del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes y del Sistema de Atención Médica de Urgencias, el estado de salud del menor dificultaba su traslado a hospitales especializados con mejores condiciones para niños quemados.

"Es un menor de 8 meses con quemaduras casi al 100 por ciento de su superficie corporal y su madre tiene un 90 por ciento de su superficie corporal quemada", explicó.

Afirmó que destinarán recursos para hacer lo posible por darles el mejor tratamiento a todos los heridos, aunque no detalló a cuánto ascendería.

En tanto, un escolta del ex Fiscal está en estado crítico, con una herida de bala en el rostro y otra en la entrepierna.

...Y fallece detenido

Uno de los detenidos por el atentado en contra del ex Fiscal falleció durante esta madrugada.

La Fiscalía General confirmó que el sospechoso, identificado extraoficialmente como Pedro Antonio N, murió a causa de un paro cardiaco.

El deceso se registró alrededor de las 3:00 horas de este martes en las instalaciones del Antiguo Hospital Civil, en una sala donde era resguardado por policías del Estado.

La dependencia no ha revelado detalles de las circunstancias que estuvieron detrás del deceso, si había resultado herido previamente o el motivo por el que fue ingresado al hospital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias