0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcanzan el éxito

Olga Tello, Damarytz Sandoval, Acsa Fontana, Gaby Rojas y Diana Ferrer.
Dan su testimonio de vida en el foro abierto “Descúbrete Mujer”.
domingo, 20 de mayo de 2018
Por: Redacción Karla González/Fotos Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de ayudar a otras mujeres a superar sus miedos, romper paradigmas y reencontrarse consigo mismas, la talentosa publicista Gaby Rojas tuvo a bien el organizar el foro abierto titulado "Descúbrete Mujer".


El evento llevado a cabo el jueves 17 de mayo en punto de las 6 de la tarde en la Biblioteca Pública de la ciudad de McAllen, Texas, contó con la participación de tres entusiastas damas, que a través de ponencias relataron algunos difíciles pasajes de sus vidas, el cómo esto les afectó y así también cómo salieron adelante consiguiendo en el proceso, una nueva visión del mundo.


Enfermedad, pérdida de un ser querido y violencia intrafamiliar, fueron algunas de las experiencias dolorosas que enfrentaron las ponentes, Damarytz Sandoval, Acsa Fontana y Diana Ferrer, las cuales en esos momentos de vulnerabilidad lograron convertir la peor experiencia de su vida, en lo mejor que pudo pasarles en su existir.


Asimismo, en este foro que reunió a decenas de mujeres, se contó con la participación especial de la coach emocional Vero Mora, quien con anécdotas y consejos, buscó que las asistentes se amaran aún más a sí mismas, reconociendo que su felicidad depende solo de ellas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion