0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yuli Carmona de la Cruz nueva Reina del CBTis 125

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Yuli Carmona de la Cruz alumna del Cebtis # 125 se convirtió en la nueva Reina y durante todo un año habrá de ser la embajadora en los eventos a los cuales sean invitados a participar.
Durante todo un año será la embajadora en los eventos a los cuales sea invitada a participar la institución educativa.
lunes, 21 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Yuli Carmona de la Cruz alumna del Cebtis # 125 se convirtió en la nueva Reina de esta institución y su familia agradeció a través de las redes sociales a Dios por la fortaleza que les dio para no rendirse, a su familia y a todos y cada uno de los que apoyaron en el boteo diario y a quienes compraron en las diversas actividades que se realizaron.
Durante varias semanas comentó su mama que estuvieron boteando en calles de Camargo, haciendo rifas, rascaditos y que se siente muy agradecida también con los comerciantes de este fronterizo municipio así como también con la comunidad estudiantil por que el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de todos dio como resultado el triunfo en el cómputo final.
Por su parte la nueva soberana del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios que conoce lo que representa ser la Reina de una institución como ésta dijo que para ella era un orgullo pero a la vez un compromiso por que durante un año habrá de ser la embajadora en los eventos a los que sea convocada por autoridades civiles, educativas y eclesiásticas de la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion