Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Patente apoyo a Neto Robinson en el Fraccionamiento Campestre

Imagen Siguiente
Al sostener una reunión con los habitantes de este sector de la ciudad, el candidato de la Alianza “Por México al Frente” fue recibido por un grupo de vecinos del Fraccionamiento Campestre,
sábado, 19 de mayo de 2018
Por: José Luis Cortés
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
Al sostener una reunión con los habitantes de este sector de la ciudad, el candidato de la Alianza “Por México al Frente” fue recibido por un grupo de vecinos del Fraccionamiento Campestre, hasta donde Neto Robinson, llegó acompañado de su compañero de fórmula, Ricardo Moreno.
Ahí los vecinos expresaron sus beneplácito, con el aspirante aliancista, y le confirmaron, su total respaldo este 01 de julio.


“Neto, no tengas ninguna duda, nuestro voto será para tí”, expresaron.
Al mismo tiempo de expresar su simpatías, los residentes no sólo se comprometieron a emitir su voto, si no convocar a sus familias, porque aseguraron, “ya te conocemos, siempre has estado de nuestro lado”.
El candidato Robinson Terán y su suplente Ricardo Moreno, expusieron ante los asistentes sus principales propuestas, así como seguir de la mano, con la Alcaldesa con Licencia Maki Ortiz, y seguir la transformación de Reynosa, a través de la gestoría de recursos, para que la ciudad siga teniendo más aportaciones de las distintas áreas del gobierno federal y estatal.
Además, de mantener firme las convicciones del próximo Presidente de México, Ricardo Anaya Cortés, para que a Reynosa, le siga yendo muy bien.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias