0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan arma en zona de aeropuerto de Tampico

El remolque en donde fue encontrada el arma se encuentra en terrenos de la terminal aérea. Foto: Mariela Trinidad
El hallazgo de un arma de fuego en un remolque que se encuentra en terrenos del Aeropuerto Internacional de Tampico, Francisco Javier Mina , movilizó a las fuerzas federales.
sábado, 19 de mayo de 2018
Por: Mariela Trinidad
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tampico, México (18 mayo 2018).- El hallazgo de un arma de fuego en un remolque que se encuentra en terrenos del Aeropuerto Internacional de Tampico, Francisco Javier Mina , movilizó a las fuerzas federales.
El arma de fuego, tipo escuadra calibre 9 milímetros, fue encontrada dentro de su caja con su cargador en el interior del remolque que pertenece a una empresa de seguridad privada, sin embargo, el propietario no se encontraba en el lugar.
De acuerdo con información preliminar poco antes de las 09:00 horas de este viernes un vigilante reportó que había una pistola en esta unidad ubicada a en el aeropuerto privado.
Esta situación generó que elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina (Semar) reforzarán su presencia en el lugar.
Aunque hasta el momento no se ha emitido información oficial la actividad de esta terminal aérea ubicada en la zona norte de la ciudad no fue interrumpida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias