0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras las rejas por escandalosos y andar alterando el orden

Varias personas fueron ingresadas a las celdas de la Policía Estatal, luego de haber sido detenidas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno por lo que ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron.
viernes, 18 de mayo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Varias personas fueron ingresadas a las celdas de la Policía Estatal, luego de haber sido detenidas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno por lo que ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron.
Ante un Juez Calificador de turno, fueron llevados por separado a cuatro personas en las últimas 36 horas por haber cometido faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Fueron elementos estatales que al realizar unos rondines y otros fueron solicitados por los ciudadanos, ya que esas personas los acusan de haber cometido faltas menores como son escandalizar en la vía pública, alterar el orden y uno de ellos intentó agredir a su madre.
Finalmente el Juez Calificador de turno mandó a que fueran arrestados por violentar la ley y les aplicó una multa administrativa como lo establece la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion