0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"La Voz México" beneficia más a coaches que a participantes

Imagen Siguiente
El productor de La Voz México, Miguel Angel Fox, foto (Twitter)
La idea inicial de un reality show como “La Voz… México” era encontrar al artista que este país no ha descubierto, pero su productor, Miguel Ángel Fox
jueves, 17 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de Mayo, (EL UNIVERSAL).- La idea inicial de un reality show como “La Voz… México” era encontrar al artista que este país no ha descubierto, pero su productor, Miguel Ángel Fox, asegura que en los últimos años el programa musical está creado para que se beneficien los coaches más que los participantes.
Fox, quien este miércoles presentó a la nueva conductora de la séptima temporada del programa de talentos, reconoció que no puede omitir que los coaches son quienes tras su paso por el show se venden mejor y obtienen mayores ganancias que quienes van ahí a ser descubiertos.


“Lo que ha pasado y no nos podemos hacer locos, lo sabemos, es que los grandes y más beneficiados de este formato son los coaches, desde lo que cobran cuando entran a lo que cobran cuando salen que es una tarifa superior.

Las fechas de sus conciertos aumentan, las descargas de sus canciones también y por eso ellos deciden entrar al programa”, confesó Fox.
Miguel Ángel además está consciente que los ganadores de las anteriores ediciones no han tenido las carreras exitosas que se esperaba, pero él afirma que no es un tema que sólo compete a la versión mexicana, pues afirma que eso sucede en otras partes del mundo en donde se hace este reality.
“A todos los que han sido finalistas si les ha cambiado la vida y si viven de esto, que no se hayan vuelto la estrella que todo México esperaba es otra cosa, eso también tiene que ver con la disquera y no pasa solo en México, en las Voces de todo el mundo no ha pasado nada impactante con sus ganadores”, explicó.
Aunado a esto, Fox señaló que otro gran inconveniente para que salgan súper estrellas del programa tiene que ver con que los participantes cuando llegan show no tienen claro lo que quieren hacer ni hacia dónde quieren llevar su carrera, lo que dificulta que tras el reality tengan una carrera exitosa.
“La fama de estos programas dura tres o cuatro meses después del show y cuando salen aún no saben cómo quieren llevar su carrera y cuando logran saber, ya pasó un mes y se pierde el interés de la disquera y el público.

Eso también ha pasado con los coaches que antes de llegar a 'La Voz' no tiene mánagers, ni canciones y que esperan que el programa les haga todo”, dijo.
Este año, Miguel Ángel optó por la influencer Lele Pons para conducir la nueva emisión y, dice, tal decisión la tomó porque espera llegar a nuevas generaciones, ya que asegura que en Televisa siempre hay sólo un par de conductores a quienes los ocupan para todos los programas y eso le restaba variedad al show.
“Me sentía encarcelado en cuatro nombres de conductores, los que todos conocemos, eso también es triste, que la empres tiene cuatro conductores que tradicionalmente son los que hacen los programas de los domingos”, añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias