0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a mamás empresarias

De pie: Ana Laura Reyna, Rosa Isela Diaz, Imelda Urbina y Laura Villaurrutia. Sentadas: Elena Rodríguez y Angélica Robledo.
La Cámara de Comercio Internacional homenajeó a todas las madres de la organización
jueves, 17 de mayo de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Cámara de Comercio Internacional homenajeó a todas las madres de la organización que son el motor de desarrollo de la región, destacándose hoy en día como emprendedoras y profesionales, en el marco del Día Internacional de la Madre.

El presidente de CAMCOIN, Carlos Marín, manifestó que el festejo se organizó con mucho cariño como un reconocimiento al esfuerzo y ahínco de las madres del Valle del Río Grande como profesionales y pilares de sus hogares, quienes día a día realizan un sinnúmero de actividades en pro del desarrollo económico y social de sus familias y de la región; convirtiendo a la sociedad en una cada vez más justa.

El gremio empresarial de la cámara, elaboró un variado programa para festejar el rol que desempeñan las madres en la región.

Las homenajeadas disfrutaron de una agradable convivencia en el restaurant Renee's of Sharyland, donde no faltó la deliciosa cena, los shows artísticos a cargo del trio Golden Guitars y la payasita Annie La Reyna, además de participar en sorteos de numerosos obsequios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion