0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Planilla completa de candidatos de la coalición “Tamaulipecos al Frente”

Imagen Siguiente
Con una rueda de prensa la mañana de ayer en su comité de campaña acompañado del candidato a Senador, Ismael García Cabeza de Vaca y Carmen Pérez Rosas a la Diputación Federal, Carlos Ulivarri López, candidato a la alcaldía, oficializó el arranque de su campaña.
Ismael y “La Inge” acompañan a Ulivarri a su arranque de campaña.
martes, 15 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
En su comité de campaña con una rueda dando a conocer brevemente parte de sus propuestas a medios de comunicación Carlos Ulivarri López, candidato a la alcaldía de la coalición “Tamaulipecos al Frente”, conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano inició campaña.
Este encuentro con medios de comunicación, se llevó a cabo la mañana de ayer en su comité, siendo acompañado por Ismael García Cabeza de Vaca, candidato a Senador y Carmen Pérez Rosas, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 03 de la coalición “Tamaulipecos al Frente”.
De entrada Ulivarri López, dijo Río Bravo está olvidado, hay quienes han convertido a la presidencia en un negocio familiar.
Dijo estar preocupado por el problema de inseguridad, en Río Bravo, situación similar que se vive en Tamaulipas.
De llegar a la Presidencia Municipal, dijo trabajará en equipo de la mano del actual gobierno de Tamaulipas, para avanzar en Río Bravo y sacarlo adelante del abandono en que se encuentra.
Ayer mismo al terminar la rueda de prensa se trasladaría a la colonia Graciano Sánchez, iniciando un recorrido casa por casa.
Por su parte Ismael Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la coalición “Tamaulipecos al Frente”, manifestando su apoyo a Carlos Ulivarri, el cual está seguro va darle rumbo y destino a Río Bravo, juntos trabajarán de la mano con la candidata a la Diputación Federal.
Finalmente, eso de que dicen le favorece las encuestas, nunca se ha confiado, ni cree en las encuestas, sino más bien en el sentimiento de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion