0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ciudad Chica Y con 6 opciones para Presidente

Imagen Siguiente
Buscan continuar, recuperar, reconstruir Río Bravo.
martes, 15 de mayo de 2018
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



· En su reelección Juan Diego Guajardo Anzaldúa por el PRI.
· Segundo intento y participación en un proceso Carlos Ulivarri López ahora por PAN, PRD y MC.
· Participa el primo quien aprendió del extinto Juan Antonio Guajardo, ahora por el PES, PT y Morena, Rolando Aguilar Anzaldúa.
· No es nuevo en participar en procesos, años atrás lo intentó varias veces por el PRD, ahora Independiente Miguel Ángel Almaraz.
· Es el único nuevo en la política, participa en tiempo difícil mas como Independiente, Carlos Guerrero García.
· Aceptó la invitación a última hora por el PVEM, pero militó mucho tiempo en Morena, Miguel Angel Vázquez.



CD.

RIO BRAVO, TAM
Ayer inició el proceso electoral rumbo al 1 de julio, a la Presidencia Municipal por Río Bravo, son 6 de las opciones que participan en esta contienda electoral que terminará con actividades de proselitismo el próximo 27 de junio.


Al primer minuto de ayer arrancaron con actos públicos sobre la Avenida Principal Francisco I. Madero, prolongándose a la madrugada, empatando los candidatos del PRI y por la coalición PAN, PRD y MC, por un lado en su comité Juan Diego Guajardo Anzaldúa quien participa en la búsqueda de su reelección y por otro lado Carlos Ulivarri López ahora avalado por una coalición de partidos, cuando en pasado proceso contendió como Independiente y entonces logró un segundo lugar en votación.
ROLANDO AGUILAR ANZALDÚA
Fue hasta la mañana de ayer sobre la Avenida Guanajuato en que Rolando Aguilar Anzaldúa de la coalición “Juntos Haremos Historia”, PT, Morena y Encuentro Social, inició su actividad proselitista, siendo acompañado por Ramiro Barrón Barbosa, representante del Partido del Trabajo en Río Bravo, en su mensaje para La Prensa reconoció haberle aprendido a su maestro a Juan Antonio Guajardo Anzaldúa (+).
Cada candidato dio su mensaje, desde continuar, recuperar o reconstruir Río Bravo.

Lo que es evidente que falta mucho por hacer, en obra, alumbrado público o adquirir más unidades recolectoras para la limpieza.
MIGUEL ANGEL ALMARAZ MALDONADO
Fue Miguel Ángel Almaraz Maldonado como candidato Independiente que oficializó su arranque con una comitiva de su equipo, recorriendo casa por casa la colonia Benito Juárez.
Dijo para La Prensa que de llegar a la Presidencia Municipal, trabajará de la mano con el Gobierno del Estado actual, para transformar y aterrizar obras en beneficio de la comunidad riobravense.
CARLOS GUERRERO GARCÍA
El nuevo en la política es sin duda el Contador Carlos Guerrero García, candidato Independiente, que ayer por la mañana en su comité de campaña tuvo una brigada de pega de calcas inició ayer su actividad proselitista y de propuestas acompañado de comitiva que conforman su planilla de regidores, y algunos jóvenes sumados a su proyecto.
MIGUEL ANGEL VÁZQUEZ.
Faltó conocer las actividades del candidato del PVEM el Dr. Miguel Angel Vázquez, quien durante el pasado proceso interno se esperaba fuera avalado por el partido Morena ya que en él el militó y esperaba respuesta al respecto al no tenerla fue invitado a última hora por el PVEM y aceptó la propuesta de participar en busca de la Presidencia Municipal por Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion