0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa Bronco que AMLO vive del sistema

Rodríguez Calderón consideró irracional que López Obrador proponga regalar dinero al que no trabaja y reprobó su intención de eliminar la reforma educativa. Foto: Especial
De gira por Tampico, ofreció un mensaje titulado "¿Qué hace diferente al 'Bronco' de Andrés Manuel?"
lunes, 14 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



CD. DE MEXICO
/REFORMA


El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez 'El Bronco' acusó a su opositor Andrés Manuel López Obrador de vivir del sistema y gastarse más de tres mil millones de pesos.
De gira por Tampico, ofreció un mensaje titulado "¿Qué hace diferente al 'Bronco' de Andrés Manuel?".
"La diferencia entre Andrés Manuel y un servidor es que yo sé trabajar, que yo pago impuestos, que yo me he ganado la comida todos los días trabajando y él ha vivido siendo un parásito desde el sistema durante 18 años, en donde se ha gastado más de tres mil millones de pesos de tu dinero en vanagloriarse", afirmó.
Acusó al político tabasqueño de no poder cumplir lo que está prometiendo.
"Lo bauticé como La Chimoltrufia, que un día dice una cosa y otro día otra.
"Cuando yo fui candidato de Nuevo León dijo que yo era bien fregón y cuando gané dijo que era de la mafia del poder.

Cuando yo fui y busqué la posibilidad de ser candidato independiente, él decía que yo era el candidato de Salinas y luego me da garrote el INE y dice que el INE es gacho, que debería de darnos chance a todos los candidatos independientes a competir, le gano en el tribunal al INE y luego Andrés Manuel dice que debería estar en la cárcel porque soy un delincuente electoral", relató.
"Imagínate lo que va a pasar si es Presidente, evidentemente todos nosotros y hasta sus mismos seguidores van a sufrir porque no va a poder cumplir todo lo que está diciendo", expresó.
Rodríguez consideró "irracional" que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia proponga regalar dinero a quien no trabaja y reprobó su intención de eliminar la reforma educativa.
"Dice que va echar para atrás la reforma educativa y la mayoría de los padres de familia queremos maestros preparados.

La mayoría de los padres de familia que tenemos hijos en las escuelas queremos que nuestros hijos sean mejores y Andrés Manuel no les está preguntando a los padres de familia, les está preguntando a los maestros que están enojados con el tema de la reforma cuando debería de convencerlos de prepararse.
"Yo no quiero un País que sea gobernado por alguien que quiera regalar mi dinero, yo quiero aportar mi dinero para que se resuelvan los problemas de tener carreteras adecuadas, hospitales adecuados, escuelas dignas para nuestros hijos, pero no para dárselo a los huevones", señaló.
El mensaje del candidato independiente fue difundido a través de su cuenta de Twitter acompañado de la siguiente leyenda:
"Estamos a tiempo de despertar a los que siguen dormidos pensando en qué (sic) @lopezobrador_resolverá los problemas de #México.

Él promete cosas que al llegar el momento de cumplirlas cambiará de opinión como lo hace con todo lo demás. ¿Ustedes qué opinan?", escribió en la red social.
En su gira por Tampico, el Gobernador con licencia de Nuevo León sostuvo un encuentro con simpatizantes y visitó un negocio de tortas, donde ayudó a prepararlas y despachar a la clientela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias