0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joyitas y Club Santos se enfrentará hoy

La acción regresa este día al módulo deportivo “Teresita Treviño García Manzo”, cuando se estén realizando seis partidos en el arranque de la jornada programada para esta semana, en esas bien acondicionadas instalaciones.
domingo, 13 de mayo de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La acción regresa este día al módulo deportivo “Teresita Treviño García Manzo”, cuando se estén realizando seis partidos en el arranque de la jornada programada para esta semana, en esas bien acondicionadas instalaciones.
Cancha uno, Club Santos contra Joyitas, a las siete y media de la tarde, Golden contra Vengadoras, ocho de la noche y UAT Rodhe contra Vippers, ocho y media.
Cancha dos, Cherris contra Guerreras, diecinueve treinta, Potros contra IBE, veinte horas y Tecnológico de Reynosa contra Búfalos, veinte horas con treinta minutos.
Martes, cancha uno, Haters contra Sparrows, siete treinta, Bravas contra Divas, ocho de la noche y Titanes contra Rompe Redes, a las ocho treinta de la noche.
Cancha dos, Petroleras contra Reynosa 03-04, a las diecinueve treinta, Divinas contra Reynosa 05-06, a las veinte horas y Allison contra Club Rodríguez, veinte treinta.
Miércoles, cancha uno, Mustang contra Reynosa 05-06, a las siete y media, Monsters contra Mini Mustang, a las ocho y a las ocho y media, Búfalos contra Vippers.
Cancha dos, Amazonas contra Teslas, a las diecinueve treinta, Tecnológico contra Club Halcones, a las veinte horas y Aero Rex contra Misar, a las veinte treinta.
El jueves, cancha uno, Galácticas contra Indomables, a las siete treinta de la tarde, Warriors contra Divas, ocho de la noche y Winnes Army contra Suministros, a las ocho y media.
Cancha dos, Princesas contra Monsters, a las diecinueve treinta horas, Mustang contra Maestras, a las veinte horas y Misar contra La UAT Rodhe, a las veinte treinta horas.

El viernes, cancha uno, ICEST contra Joyitas, a las siete y media, Star contra Mustang, a las ocho de la noche y Corchos contra Titanes, a las ocho treinta de la noche.
Cancha dos, Reynosa contra 05-06, a las diecinueve treinta horas, Búfalos contra Divinas, a las veinte horas y Pennys B contra Toros, a las veinte horas con treinta minutos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias