0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anota Vela y levanta la mano para Rusia

Carlos Vela sumó su sexto gol con en uniforme del LAFC. FOTO: Especial
Carlos Vela alzó la mano para formar parte de la lista mundialista de Juan Carlos Osorio colaborando con un gol en el empate 2-2 entre su equipo, el LAFC, y el New York City.
domingo, 13 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Los Ángeles

Carlos Vela alzó la mano para formar parte de la lista mundialista de Juan Carlos Osorio colaborando con un gol en el empate 2-2 entre su equipo, el LAFC, y el New York City.

El mexicano llegó a seis dianas en 10 compromisos vistiendo la casaca albinegra, por lo que reafirma su lugar en el Tricolor, cuyos convocados preliminares se darán a conocer este lunes 14.

Los angelinos empezaron sufriendo por un tanto de cabeza de David Villa, que después de haber errado una pena máxima aprovechó el rebote del arquero para incrustar el balón en la portería al 13'.

Sin embargo, 10 minutos después Sebastien Ibeagha anotó en su propia puerta para darle el empate a los locales, que en el complemento se fueron al frente con el tanto de Vela.

El mexicano aprovechó un rebote dentro del área para vencer con la derecha, su pierna menos hábil, al arquero neoyorquino al 66'.

A 15 minutos de final, Ismael Tajouri puso cifras definitivas, pues el ariete tricolor no pudo darle buena dirección a un cabezazo en el último minuto de juego que le hubiera dado los tres puntos al Los Ángeles FC.

Con el empate, LAFC llegó a 20 unidades en la MLS.

Contrario a lo que sucedió con los hermanos Dos Santos, que se encuentran lesionados, Vela se encuentra en plenitud física y con olfato de gol por lo que su convocatoria con el Tri parece un hecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias