0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ataca cocodrilo a pescador en la Laguna del Carpintero de Tampico

Paramédicos de la Cruz Roja en cuestión de minutos arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al nosocomio (Foto HT/Agencia)
El hombre que presuntamente pescaba de forma ilegal en la Laguna del Carpintero, fue mordido en la pierna izquierda por el saurio, por lo que fue atendido y trasladado al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”
jueves, 10 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Tampico, Tamaulipas. - Una persona del sexo masculino que aparentemente pescaba de forma ilegal en la Laguna del Carpintero, fue atacado por un cocodrilo poco antes del mediodía de este jueves, por lo que fue atendido y trasladado al Hospital Civil de Tampico, “Dr.

Carlos Canseco”.

El ataque se suscitó a las 11:50 horas junto al Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, logrando salir de esa área el pescador furtivo, hasta llegar al Bulevar Adolfo López Mateos, esquina con calle Ramos Arizpe de la colonia Obrera.

El hombre fue mordido en la pierna izquierda por el saurio, el cual no se percató de su presencia en la orilla del cuerpo de agua.

En el Bulevar Adolfo López Mateos un agente vial lo vio desangrándose, por lo que de forma inmediata solicitó el apoyo de la Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al nosocomio en mención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion