Reynosa  /  Economía
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera CANACO repunte en ventas por 10 de mayo

Imagen Siguiente
El comercio local espera un repunte en ventas por los festejos a las madres.
Entre un 10 y 15 por ciento, especialmente en restaurantes, joyerías y florerías
lunes, 7 de mayo de 2018
Por: Kenia Uribe
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como es costumbre, cada 10 de mayo se celebra el Día de las Madres, y los ciudadanos aprovechan esta fecha especial para consentir a mamá, obsequiando un detalle o festejando en algún restaurante de la localidad.

Por lo cual, Leticia Cisneros Villarreal, presidenta de CANACO Servytur Reynosa (Cámara de Comercio de Reynosa, Servicios y Turismo) comenta que "se espera un incremento del 10 a un 15% siendo los restaurantes los que van a tener mayor afluencia de visitantes festejando a mamá", seguidamente de las florerías y por último, las joyerías, siendo los tres primeros negocios que tendrán un aumento en ingresos este día.

Asimismo, la Lic. Cisneros afirma que “las ventas en realidad comienzan un día antes, ya que la ciudadanía empieza a prepararse a tiempo con el regalo e igualmente el turno en el cual se incrementa el flujo de ventas es de 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Por otra parte, algunos de los descuentos que se realizaran serán desde un 10% hasta un 30% de descuento esto dependerá de los comerciantes.

Es por esto que, la Lic. Cisneros hace un llamado a los comerciantes de diferentes rubros para que se unan en los descuentos, que realicen alguna atracción en el negocio para promover su producto y obtener un buena respuesta por parte de los compradores y por consecuente, tener mayores ventas porque el año pasado hubo un descenso.

Por último, la presidenta invita a los reynosenses a que no se olviden de las serenatas ya que es una tradición muy importante para las mamás.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias