0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ha Ash presentó su “100 Años Contigo” Tour

Imagen Siguiente
Regresan al Valle de Texas con su nuevo espectáculo, teniendo como escenario el State Farm Arena
sábado, 5 de mayo de 2018
Por: José Coronado
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

HIDALGO, TX.-
Después de romper record de asistencia en más de 130 conciertos por Latinoamérica, Estados Unidos y España, Ha Ash regresó al Valle de Texas con su nuevo espectáculo 100 Años Contigo Tour, teniendo como escenario el State Farm Arena, de la ciudad de Hidalgo, Texas.
Con una exitosa carrera de más de una década y logrando los más importantes reconocimientos de la industria musical, Ha Ash realiza este nuevo tour acompañado de sus increíbles voces, sus múltiples éxitos y la presentación de sus nuevos hits que forman parte del nuevo material 30 De Febrero.
Temas del ayer como “Odio amarte” y “Amor a medias” hasta éxitos del hoy como “No pasa nada” se escucharon durante el show de 90 minutos de duración.
Luces multicolores, pantallas Led, músicos en vivo y mucho baile se hicieron presentes en el escenario.
“Si deciden desahogar sus penas, no lleven su celular sobre todo si van hacer una llamada de la que se van a arrepentir.

Te tropiezas y tropiezas con la misma piedra ¿Les ha pasado?”, preguntó Ashley para interpretar “Ojalá”.
Canciones melancólicas como “¿Qué hago yo?”, “Me entrego a tí”, “Te dejo en libertad”, “100 años” y “Lo aprendí de ti”, no pudieron faltar en el repertorio, concluyendo la velada musical con el tema “30 de febrero”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion