0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prometen a trabajadores de COMAPA Pagarles lo pendiente al Infonavit

· Esto permitirá la liberación de escrituras para algunos de los trabajadores.
miércoles, 2 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro de lo convenido entre sindicato y empresa, han estado cumpliendo a la clase trabajadora de base del organismo Comapa, con las prestaciones y beneficios que establece la ley.
Pedro Chávez Montelongo, Secretario General del sindicato, al igual que Angel Fabela y Manuel Tapia, integrantes del Comité Ejecutivo del gremio, coincidieron en recién anterior acuerdo conciliatorio, la empresa autorizó 10 plazas y ello permitió ampliar la plantilla de trabajo para las áreas donde tenía esa necesidad de personal.
Lo mismo se logró la empresa les cumpliera con otras prestaciones, que estaban pendientes recibiera la clase trabajadora.
En lo que respecta a viviendas que han adquirido acredito por parte de Infonavit a la clase trabajadora, Comapa se comprometió con el sindicato a ponerse al corriente en sus pagos ante el Instituto, a fin de liquidar el pago total y se libere las escrituras de la casa a quienes ya terminaron de pagarla.
Esto abrirá las puertas a aquellos trabajadores de base ya tienen derecho a una vivienda de Infonavit, les proporcione nuevos créditos una vez quede saldado el anterior adeudo.
Sin embrago la semana pasada la empresa les entregó dos uniformes, a cada trabajador de base y se comprometió hacer otras dos dotaciones similares en julio del año en curso.
Agregó por último, esta vez el 1 de mayo, todos los trabajadores de base participaron en el desfile obrero, y posteriormente se trasladaron al salón del gremio disfrutando de una sana convivencia familiar, así como muchos de ellos, se deleitaron con encuentros amistosos de voleibol en ese lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias