Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere menor ahogado en Presa El Cuchillo

Una fuente de Protección Civil municipal informó que alrededor de las 15:00 horas se reportó la desaparición de Bryan Barrera, de 14 años. Foto: Especial
El día de asueto terminó en tragedia luego de que un menor de 14 años se ahogó en la Presa El Cuchillo, en el municipio de China.
miércoles, 2 de mayo de 2018
Por: José Antonio Plasencia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (02 mayo 2018).- El día de asueto terminó en tragedia luego de que un menor de 14 años se ahogó en la Presa El Cuchillo, en el municipio de China.

Una fuente de Protección Civil municipal informó que alrededor de las 15:00 horas se reportó la desaparición de Bryan Barrera.

El padre de la víctima, quien dijo llamarse Manuel Barrera, de 38 años, dijo que su hijo se metió a nadar y repentinamente ya no lo vio.

Indicó que solicitó el auxilio del personal de seguridad que hay en la presa, pero al no encontrarlo se pidió el apoyo del equipo de rescate de buzos.

Tras recorrer el área en la que había sido visto por última vez, los socorristas localizaron el cuerpo alrededor de las 20:30 horas.

Según testigos, el menor alcanzó a decir que se estaba hundiendo, por lo que se presume que fue arrastrado por una corriente.

También se precisó que la víctima no portaba flotadores o un chaleco salvavidas.

Luego de ser encontrado el cuerpo, familiares de la víctima sufrieron una crisis de histeria.

Se dijo que el joven tenía su domicilio en el municipio de Santa Catarina, de donde había salido con sus padres y tíos para aprovechar el día de asueto por el Día del Trabajo.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Policías y rescatistas coincidieron en señalar que está prohibido que las personas ingresen a la presa a nadar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias