0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maluma "Baby" retornó al Valle de Texas con su gira F.A.M.E.

Imagen Siguiente
El "Pretty Boy Dirty Boy" Maluma se presentó la noche de ayer en el State Farm Arena de la ciudad de Hidalgo, Texas, con un concierto inolvidable
sábado, 28 de abril de 2018
Por: Por José Coronado
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El "Pretty Boy Dirty Boy" Maluma se presentó la noche de ayer en el State Farm Arena de la ciudad de Hidalgo, Texas, con un concierto inolvidable que duro aproximadamente dos horas.
El espectáculo comenzó a las 8:45 en punto con la presentación de un video corto al estilo glamoroso del viejo Hollywood, con una trama dramática que muestra las habilidades de actuación de Maluma.

Entonces "23" comenzó a sonar y la multitud enloqueció cuando Maluma apareció en el escenario en un ascensor vistiendo un sofisticado esmoquin.
El público pudo cantar y bailar sus canciones favoritas cómo "Borro cassette", "Felices los 4", "GPS", "Sin contrato", "Desde esa noche", "La bicicleta", entre otras.
Los asistentes disfrutaron de un espectáculo presentado por 18 personas, entre la banda y las bailarinas, quienes le dan vida al concierto.

Al igual de las pantallas LED que proyectaban contenido de sus videos, así como escenas del concierto en vivo y giraban al ritmo de las canciones, agregando vida al espectáculo.
La gira F.A.M.E.

continuará por Texas el día de hoy en la ciudad de Dallas y posteriormente tendrá presentaciones en ciudades como Denver, Las Vegas y Phoenix.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion