0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invaden áreas federales de Playa Miramar

Imagen Siguiente
Los posesionarios se han instalado en el lugar sin que las autoridades actúen. Foto: Mariela Trinidad
Con casitas de madera y hasta basureros clandestinos, un grupo de personas invadió terrenos federales que se encuentran a menos de un kilómetro de Playa Miramar, principal destino turístico de Tamaulipas.
miércoles, 25 de abril de 2018
Por: Mariela Trinidad
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tamaulipas, México (25 abril 2018).- Con casitas de madera y hasta basureros clandestinos, un grupo de personas invadió terrenos federales que se encuentran a menos de un kilómetro de Playa Miramar, principal destino turístico de Tamaulipas.

Vecinos de la Colonia Fraccionamiento Miramar denunciaron que desde hace más de un mes, personas desconocidas han instalado algunas casas improvisadas en esta área prohibida, ante la indiferencia de las autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Agustín Elizalde, residente de este sector, señaló que la zona invadida pertenece al Gobierno federal por la cercanía con la playa.

"Creemos que algunos de los que invaden son incluso vecinos de aquí, ya que hay muchas personas que se dedican a vender en la playa y guardan sus carros en las zonas invadidas", declaró.

"También vemos a gente desconocida, la idea es que estos terrenos se ocupen más adelante como parte del desarrollo de playa", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias