Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo calcinado en camioneta

La camioneta calcinada con el cuerpo en su interior fue localizada en la calle Cocula, en Mitras Sur. Foto: Francisco Bustos
El incendio de una camioneta movilizó esta madrugada a elementos de Bomberos, quienes al acudir encontraron en el interior a un hombre calcinado.
miércoles, 25 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (25 abril 2018).- El incendio de una camioneta movilizó esta madrugada a elementos de Bomberos, quienes al acudir encontraron en el interior a un hombre calcinado.

Los hechos fueron reportados a las 4:00 horas en la calle Cocula, entre Atotonilco y Sayula, en el sector de Mitras Sur.

Hasta el sitio acudió una máquina de bomberos, cuyos elementos sofocaron el siniestro, encontrando el cuerpo de un hombre totalmente calcinado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la camioneta siniestrada es una Windstar.

Una fuente allegada a la Agencia Estatal de Investigaciones informó que el vehículo tiene reporte de robo con violencia de un centro comercial de Garza Sada y Alfonso Reyes, al sur de la ciudad.

Según las investigaciones, esta madrugada fue reportada una explosión seguida del incendio de la camioneta que estaba estacionada en la calle Cocula.

Esta es una zona oscura que se ubica en el polígono de las avenidas Madero, Simón Bolívar y Fleteros.

El vehículo estaba a espaldas de un taller de una agencia de autos.

Tras ser encontrado el cuerpo al lugar arribaron policías municipales, agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Una fuente confirmó que el cuerpo del hombre estaba en los asientos delanteros.

Las autoridades investigaban el caso del robo de la camioneta para tratar de esclarecer la relación entre este asalto y el hombre calcinado.

Tras recolectar evidencias, las autoridades bajaron de la camioneta el cuerpo del hombre totalmente carbonizado.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias