0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desestima Meade aclaración sobre depas

Ayer, el abanderado del PRI presentó dos documentos sobre los inmuebles de Odontología 57 y llamó al tabasqueño a cumplir la promesa de regalárselos que hizo durante el primer debate presidencial. Foto: Salvador Chávez
José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, rechazó la respuesta de Andrés Manuel López Obrador sobre dos departamentos que, de acuerdo con el registro público de la propiedad, están a su nombre.
martes, 24 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA
José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, rechazó la respuesta de Andrés Manuel López Obrador sobre dos departamentos que, de acuerdo con el registro público de la propiedad, están a su nombre.
"Me da igual qué explicación haya de fondo, si hizo o dejó de hacer con los departamentos lo que quisiera.

El dato público, contundente, claro, factual, oficial, es que los departamentos en el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México están a su nombre", expresó al terminar un evento en Saltillo, Coahuila.
Ayer, el abanderado del PRI presentó dos documentos sobre los inmuebles de Odontología 57 y llamó al tabasqueño a cumplir la promesa de regalárselos, que hizo durante el primer debate presidencial.
López Obrador respondió que los departamentos los cedió a sus hijos cuando murió su esposa y aseveró que presentará el juicio que se realizó con respecto al reparto de los bienes.
"Aquí el planteamiento era liso y llano, transparente, público y contundente, Andrés dijo con toda claridad que si los departamentos están a su nombre, me los regalaba", manifestó Meade.
"Los departamentos están a su nombre, todo lo demás que diga, sobra y cualquier explicación que dé, lo está haciendo ya para esconder una mentira flagrante, que fue probada y públicamente documentada", agregó.
El ex funcionario federal dijo que espera que honre su palabra.
"Y para que quede muy claro, cualquier persona que no honra su palabra y que miente, no da ternura, da preocupación", aseveró.
"Luego entonces, conforme a la palabra empeñada frente a la nación, pues hay dos familias de damnificados que están esperando que Andrés Manuel cumpla su palabra", añadió.

Presenta Meade plataforma para mujeres

En su mitin con mujeres en Saltillo, Coahuila, el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza invitó a sumarse a la plataforma llamada Muy Mexicanas.
"Ahí pueden compartir historias de vida, ideas, retos, problemas lo que quiere decir hoy ser mexicana de la mano de esa plataforma que hoy está echando a andar Juana, y que aquí en Coahuila, las invita a participar", dijo.
Explicó que quiere hacer una agenda con las propuestas de las mujeres construidas por mujeres.
"Sabemos que a México le va bien, si a sus familias les va bien, y a las familias les va bien, cuando a las mujeres les va bien", manifestó.
El ex Secretario de Hacienda señaló que durante su campaña escuchará y no solamente hablará para elaborar propuestas que reflejen lo que los mexicanos quieren y necesitan.
"De eso se tratan las campañas y de eso se trata el gobierno, de escuchar para atender, de platicar para resolver, y eso es lo que queremos hacer con Avanzar Contigo", expuso al reiterar su propuesta de apoyos individualizados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion