0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere sujeto tras permanecer varios días en agonía en nosocomio

Luego de permanecer varios días debatiéndose entre la vida y la muerte, finalmente fue reportado sin vida a una persona en un nosocomio de la ciudad por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.
martes, 24 de abril de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.-Luego de permanecer varios días debatiéndose entre la vida y la muerte, finalmente fue reportado sin vida a una persona en un nosocomio de la ciudad por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.
Los hechos ocurrieron en una sala del hospital general de Reynosa, donde una trabajadora social se comunico con la central de la Policía Ministerial del Estado para reportar el deceso de una persona que había ingresado hace algunos días con lesiones en su cuerpo.
Trascendió que la victima de entre 35 a 45 años de edad, había ingresado a ese nosocomio con lesiones y hematomas en su cuerpo por lo que fue atendido por los galenos.
Después de permanecer varios días finalmente murió por lo que ahora esperan que su cuerpo sea reclamado e identificado, ya que se desconoce la identidad de esa persona.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones acudió al lugar para tomar conocimiento de ese deceso e iniciar las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion