Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balacera y decomiso en Reynosa

Imagen Siguiente
Situación de Riesgo en Las Delicias, Petrolera, Blvd. Colosio y Beatty - Estatales marcan el alto a civiles en dos camionetas; hacen caso omiso y se desatan tiroteos
miércoles, 25 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Aseguran una camioneta con impactos de bala en llantas, chasis, ventanas y puertas


Una persecución y tiroteo que habría iniciado en la colonia Las Delicias y terminó en la Beatty, se desató al mediodía de ayer.

En torno a los hechos, vecinos y testigos aseguraron que se habría registrado la detención de dos personas que identificaron como el conductor y un acompañante quienes se desplazaban a gran velocidad a bordo de una camioneta GMC roja, Otros ocupantes se habrían dado a la fuga.

Un segundo vehículo participante sería una camioneta de color negro, al parecer una Mazda de modelo reciente.

Los acontecimientos iniciaron en la colonia Las Delicias cuando agentes de la Policía Estatal marcaron el alto a las dos unidades, sus ocupantes hicieron caso omiso e imprimieron velocidad y se escucharon detonaciones en ráfaga.

La camioneta roja terminó su desplazamiento en la colonia Beatty con las llantas ponchadas tenía las llantas a balazos, los vidrios posterior y lateral y el de la puerta trasera de lado del piloto también perforados por las balas, al igual que parte de la carrocería.

Los policías revisaron el interior de negocios aledaños, los empleados aseguraron que tres sujetos más se bajaron corriendo de la camioneta, y uno de ellos alcanzó a ser herido levemente, pero se fueron corriendo entre las calles.
La camioneta fue arrastrada por una grúa al Corralón Municipal.

Resultó ser una GMC tipo Canyon, color roja, que en lugar de placas la cartulina traía la leyenda Bert Ogden, aparentemente de Texas.

En redes sociales el tiroteo fue reportado desde que empezó por la colonia Delicias, por el bulevar Colosio, continuó por la colonia Petrolera y terminó sobre la avenida Tiburcio Garza Zamora, casi cruz con calle París de la colonia Beatty.

Esa travesía de persecución ocurrió alrededor de las 11:45 horas.

Al lugar arribaron patrullas de la Policía de Proximidad, unidades militares: los soldados apoyaron la búsqueda de los prófugos subiéndose a la azotea de los edificios comerciales y casas.

Al lugar no llegaron los elementos de Servicios Periciales por no resultar abatidos nadie ni heridos de consideración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias