0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aún piensa Puebla en 'milagrito'

Mexsport
Los jugadores del Club Puebla tienen esperanzas de que un triunfo ante Lobos BUAP los pueda meter a la Liguilla.
martes, 24 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
PUEBLA, Puebla 24-Apr-2018 .-Los jugadores del Club Puebla tienen esperanzas de que un triunfo ante Lobos BUAP los pueda meter a la Liguilla.
Saben que La Jauría la están pasando mal, pero aseguraron que por respeto al rival darán todo por salir con los tres puntos del Estadio Universitario, aunque están conscientes que también necesitan una combinación de resultados.
Alejandro Chumacero declaró que nadie quiere estar en la situación que atraviesa Lobos y que su descenso sí representa algo para el Puebla por ser el rival de la ciudad.
"Para nosotros es el último partido, un partido más, siempre hemos ido partido tras partido, sé la situación difícil que atraviesa Lobos, lo sabemos todos pero este es nuestro trabajo y estamos esperanzados en hacer nuestra parte y esperar a ver qué pasa", dijo.
"Lobos se va a defender hasta su último partido, eso no va a cambiar, siempre respetando al rival pero nosotros sabemos el trabajo que tenemos que hacer para obtener las tres unidades para eso nos preparamos al igual que Lobos".
El mediocampista afirmó que no entiende cómo pudieron sumar cinco derrotas consecutivas, pero tras su triunfo ante el América tienen fe de hacer su parte y seguir con vida en el campeonato.
En tanto, el mediocampista Pablo González también dijo que aunque su rival haya descendido el partido será especial por ser un clásico de la ciudad y ambos harán todo por ganarlo.
"Yo creo que no será un clásico apagado, esperamos la mejor versión de Lobos y estamos trabajando duro para ganarlo", declaró.
ASÍ LO DIJO
Yo lo que le puedo decir a Lobos de este lado es que se tiene que reponer buscar revancha y ser conscientes lo que hicieron bien".
Alejandro Chumacero, Volante de La Franja

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion