0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven enfermo de sus facultades enseñana sus miserías a estudiantes

Imagen Siguiente
Tirado en el suelo, se encontraba el joven mal de sus facultades.
Joven que se encuentra mal de sus facultades mentales, apostado a las afueras de un colegio en la colonia Graciano Sánchez
martes, 24 de abril de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÌO BRAVO TAMPS
Joven que se encuentra mal de sus facultades mentales, apostado a las afueras de un colegio en la colonia Graciano Sánchez, les enseñaba su miserias a los educandos cuando estos gozaban de la hora del recreo, siendo reportado y acudiendo una unidad de Bomberos.
Mingo, como es conocido dentro de la ciudad, domiciliado en la colonia Hijos de Ejidatarios, es el joven que se encontraba a las afueras de una escuela primaria, ubicada en las calles de Francisco villa con Francisco J. Mújica, de la colonia en mención, mismo que se encontraba tirado en el suelo y cuando los chiquitines se arrimaban a la tela ciclónico, este les enseñaba sus miserias.
Varias madres de familia, realizaron llamadas al Cuartel de Bomberos, acudiendo la unidad B-02 y ser retirado del lugar, para llevarlo a su domicilio en la colonia Hijos de Ejidatarios, donde sus familiares lo bajaron y regañaron, para introducirlo dentro de su vivienda, quitándole el espectáculo que realizaba a las afueras de la escuela primaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion