0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arremete CANACO contra comerciantes foráneos

Imagen Siguiente
Pide canaco a autoridades reubicar de la plaza principal a Comerciantes foráneos de Oaxaca, por representar desleal competencia para los establecidos.
Procedentes de Oaxaca por considerar hacen la competencia a los establecidos
martes, 24 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A petición del comercio establecido, truena Canaco Río Bravo contra comerciantes foráneos de Oaxaca, por ser competencia desleal, y afectarles en disminuir ventas en diferentes ramas comerciales.
Manuel Martínez Cano presidente del organismo Canaco, declaró principalmente empresarios comerciales del centro de la ciudad, se han venido quejando, la presencia aquí en plena plaza principal de comerciantes foráneos, hacen la competencia, ha ocasionado desplomarse las ventas de mercancía.
Pero no solo disminuyeron las ventas, sino ello genera no hay circulante entre el comercio establecido, por la llegada de los comerciantes foráneos.
Aquí principalmente los más afectados, son comerciantes establecidos en la rama de calzado, ropa, bolsas para dama, nevería y otros tipo de accesorios que tradicionalmente ofrecen a la clientela.
Sin embargo, con anterioridad solicitaron al gobierno local, su apoyo, a fin de que les apoye en época vienen a instalarse en Rio Bravo provisionalmente comerciantes foráneos, sea reubicados en otro lugar, que no sea el área comercial centro.
No obstante, ahorita lo que ha transcurrido de abril, dicho por mismos comerciantes las ventas de mercancía ha disminuido casi hasta en un 30%.
Agrego finalmente, sin embargo con eso se avecina el 30 de abril día del niño, y el 10 de Mayo, se viene preparando el comercio establecido, implementando el programa el mejor puente ofreciendo ofertase haciendo promoción a fin de que puedan tener un mínimo repunte en ventas en los días festivos que se avecinan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias