0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan 4 jovenes desaparecidos en Mier

Las jovencitas que se encuentran reportadas como desaparecidas.
Por ello sus familiares y amigos están solicitando el apoyo de la ciudadanía para poder localizarlos
martes, 24 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Dos hombres y dos mujeres de Miguel Alemán se encuentran hasta el momento reportados como desaparecidos desde el pasado domingo, mientras que la unidad habría sido abandonada en la mancha urbana en Cd.

Mier al día siguiente, por lo cual sus familiares y amigos están solicitando el apoyo de la ciudadanía para su localización.
Los mismos familiares reportaron en las redes sociales sobre la desaparición de estos cuatro jóvenes, quienes habrían sido vistos por última vez la noche del domingo en Mier paseando a bordo de un automóvil.
Los jóvenes fueron identificados como Jared Iván Mata Vázquez y Jesús Roberto Vázquez Garza, quienes fueron vistos acompañados por dos mujeres también de edad joven.
En las redes se identificó a las también desaparecidas como Adamary Yamileth Treviño y Arabely Reyes.
De manera extraoficial se dio a conocer que al menos una de ellas habría sido vista caminando en la entrada a Mier, pero tampoco se específico en qué zona.
Las autoridades ya tomaron conocimiento de los hechos; familiares y amigos pidieron la colaboración de la población para localizar con bien a los 4 jóvenes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion