0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campeonato Nacional en Box Amateur para Camargo

Mauricio ´´Maury´´ Pérez, obtuvo el campeonato nacional amateur con su entrenador Edgar ´´Limbo´´ García.
El ´´Maury´´ Pérez derrotó a Omar ´´Chupadito´´ Escobar
martes, 24 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
El joven pugilista Mauricio ´´Maury´´ Pérez obtuvo rotundo triunfo en Pánuco, Veracruz y de esta forma el campeonato nacional ABATAM, A.C., que es avalado por el CMB Amateur.
El entrenador de este joven boxeador Edgar ´´Limbo´´ García manifestó que esta pelea se celebró el pasado sábado en la ciudad de Pánuco, Veracruz, donde obtuvieron para orgullo de Camargo el campeonato nacional amateur en la categoría de los 65 kilos, resultado de dos meses de arduo entrenamiento.
Mauricio ´´Maury´´ Pérez derrotó a Omar ´´Chupadito´´ Escobar y de esta forma el campeonato nacional ahora en poder del camarguense.
El entrenador agradeció la invitación del secretario general de Abatam, Juan Carlos Tovar y el titular de la división amateur del Consejo Mundial de Boxeo Héctor Hernández Vilchis, además del apoyo para participar en este campeonato.
Agregó que el hoy campeón cuenta con un historial de diez peleas en donde ha demostrado su poderío.
El también fundador y dirigente de Camargo Boxing Club, hizo una invitación a jóvenes con aptitudes para el boxeo para que sean partícipes de los entrenamientos que realizan en el auditorio municipal de lunes a viernes de 5 a 7:30 y los sábados por la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion