+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a dos en persecuciones y balaceras en Río Bravo

Imagen Siguiente
Persecuciones y balaceras en distintos puntos de la ciudad y su periferia, siendo el fraccionamiento Satélite, Azteca y la colonia Ferrocarril 4, así como la Brecha 112
martes, 24 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÌO BRAVO TAMPS.— Persecuciones y balaceras en distintos puntos de la ciudad y su periferia, siendo el fraccionamiento Satélite, Azteca y la colonia Ferrocarril 4, así como la Brecha 112 pasando el puente de la Autopista de cuota.
Alrededor de 13;50 horas, se lograron escuchar las primeras detonaciones al Poniente de la ciudad, originando una persecución y balacera, dando inicio sobre la Brecha 108 con rumbo al Norte, siendo varias unidades castrenses y Semar, unas se fueron por la avenida Coahuila Norte, de la colonia Ferrocarril 4 y otras continuaron sobre la calle Cometas del Fraccionamiento Satélite.
Tentativamente se maneja dentro de las redes sociales que hay persona fallecidas, en los distintos puntos donde se generaron las persecuciones y balaceras.
Otras persecuciones y balaceras, están siendo señaladas dentro de la Brecha 112 con rumbo al Puente Internacional de Donna, lo que si se pudo apreciar fue la pasada de varias ambulancias sobre la Brecha 112, seguidas por vehículos oficiales.
En el lugar fueron abatidos dos delincuentes y aseguraron un vahiculo color gris y armas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion