0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Última semana de la Colecta de la Cruz Roja

Raúl Salinas, coordinador de la Cruz Roja informó que esta es la última semana de la Colecta Anual de la Cruz Roja.
Se habrán de intensificar las labores de boteo
lunes, 23 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo lunes 30 de abril finaliza la Colecta Anual de la Cruz Roja, por lo que el personal habrá de intensificar las acciones de boteo en toda la ciudad así como en las instituciones educativas que todavía faltan de visitar.
Raúl Salinas, coordinador de la benemérita institución manifestó que se ha tenido una buena respuesta de la ciudadanía, pero falta aún más, ya que se trabaja para lograr superar los 120 mil pesos que se lograran el año pasado.
Mencionó que ha sido una respuesta favorable la que se ha tenido, por lo que en esta la última semana habrá de permanecer en el centro de la ciudad sobre todo en la Plaza Principal para que todos los automovilistas que así lo deseen apoyen esta noble causa como es la Colecta Anual de la Cruz Roja.
Indica Raúl Salinas que tienen un sinnúmero de gastos por liquidar como es luz, agua y mantenimiento del edificio que ocupan, además del mantenimiento que se le debe de otorgar a la ambulancia para que ésta esté siempre en condiciones de ser movilizada sin que presente problema alguno.
En esta última semana dijo, se estarán visitando algunas instituciones educativas que faltan por visitar por lo que tiene confianza en que se logren los propósitos trazados para esta Colecta Anual de la Cruz Roja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion