0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va García contra su ex-equipo

Enfrenta hoy el tamaulipeco a Los Yanquis, en Nueva York
sábado, 21 de abril de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Después de vestir por, poco tiempo, el uniforme de Los Yanquis de Nueva York, el calendario anterior, el zurdo Jaime García regresa a la gran manzana, ahora con Los Azulejos de Toronto, para enfrentar a sus ex compañeros.
El tercero y último encuentro de la serie entre ambos equipos, se estará desarrollando el día de hoy a partir de la una de la tarde con cinco minutos, tiempo de esta ciudad.
Será la cuarta apertura de la temporada del nativo de Reynosa, teniendo hasta ahora marca de dos ganados y cero perdidos, con trabajo de dieciséis entradas y un tercio, diecisiete imparables, la misma cantidad de ponches y su promedio de carreras limpias admitidas es de 3.86.
En su más reciente salida, el pasado martes enfrentó a Los Reales de Kansas City en suelo canadiense, habiéndose mantenido en la lomita de los disparos durante cinco episodios, en los que permitió ocho incogibles, incluyendo dos estacazos de cuatro esquinas, buenos para tres anotaciones, obsequió una base por bolas y y ponchó a un total de cinco, para su segundo triunfo en fila.
En el partido de este domingo, por Los Mulos de Manhattan estará lanzando el derecho dominicano Luis Severino, quien suma tres victorias, a cambio de un descalabro, con labor de veinticuatro innings, veintiocho ponches y su efectividad está en 2.63.
Sin duda, dos grandes serpentineros los que estarán frente a frente este día al darse el cerrojazo a la serie entre Los Azulejos y Los Bombarderos del Bronx.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias