0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega EPN a Hannover a feria tecnológica

El Mandatario y su esposa Angélica Rivera fue recibidos en el aeropuerto local por los embajadores de México y Alemania, así como por diplomáticos del Gobierno alemán y de Hannover. Foto: Érika Hernández
El Presidente Enrique Peña Nieto llegó a Hannover, Alemania, donde asistirá a la feria de tecnología.
sábado, 21 de abril de 2018
Por: Érika Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Hannover, Alemania (21 abril 2018).- El Presidente Enrique Peña Nieto llegó a Hannover, Alemania, donde asistirá a la feria de tecnología.
El Mandatario y su esposa Angélica Rivera fue recibidos en el aeropuerto local por los embajadores de México y Alemania, así como por diplomáticos del Gobierno alemán y de Hannover.

En la comitiva mexicana también viajan el Canciller Luis Videgaray y el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, así como el vocero Eduardo Sánchez.

Peña Nieto llegó pasadas las 16:00 horas locales (9:00 hora de México), y el resto de la tarde tendrá actividades privadas.

Mañana domingo estará en la inauguración de la Feria de Hannover 2018.

A dicho evento acuden expertos y empresarios en tecnología de todo el mundo en busca de inversiones.

Por primera vez, México participa como país socio.

"Esto permitirá a expertos conocer las nuevas tecnologías que el país ofrece y reiterar que México garantiza un ambiente macroeconómico estable y que es un receptor seguro de inversiones", informó la Presidencia.

Durante los dos días que el Presidente estará en la Feria, será acompañado por la Canciller alemana, Ángela Merkel.



El lunes se inaugurará el pabellón México, donde estarán, de acuerdo con el programa, 12 Gobernadores, así como 40 integrantes de la comitiva mexicana.

Se prevé que en ese marco, ambos gobiernos firmen cinco acuerdos de cooperación en materia tecnológica y de infraestructura.

También está contemplado que asista a la Cumbre de Negocios México-Alemania, y visite la sede mundial de Volkswagen, en Wolfsburg.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion