0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nueva supervisora en la zona 12 de Tele-secundarias, en la Ribereña Tamaulipeca

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Maestra Wendy María de Jesús Pérez asume el cargo de Supervisora de la Zona Escolar No. 12 de Tele-Secundarias, en la región ribereña.
Relevando al profesor Héctor Hugo Medina quien estuvo de manera interina
viernes, 20 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Maestra Wendy María de Jesús Pérez asume el cargo de Supervisora de la Zona Escolar No. 12 de Tele-Secundarias, en la región ribereña tamaulipeca, relevando así al profesor Héctor Hugo Medina Reséndez quien de manera interina y por unos meses estuvo al frente de dicha responsabilidad, desempeñándose eficientemente y dando excelentes cuentas de su actuación como supervisor.
Correspondió al Profesor Arturo Díaz Mandujano, Jefe del Departamento de Tele Secundarias de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, presentar ante el personal directivo de los diversos planteles pertenecientes a esta región 12, hacer la presentación de su nueva supervisora, y durante esta ceremonia, estar acompañados por el Profesor Enrique Romero Carrera, Secretario de Educación en el Ayuntamiento de Miguel Alemán; Licenciado Ariel Eloy Peña Sáenz, en representación del CREDE y el Profesor Miguel Alberto Galicia Rocha, Secretario de Organización de la Región XII de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas.
La Maestra Wendy, en el uso de la palabra, se comprometió a eficientar los servicios administrativos y pedagógicos siempre trabajando en equipo con todos y cada uno de los directores de los planteles, así como de los maestros de los mismos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion