Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los 6 mejores trucos de maquillaje

A continuación te presentamos 6 truquillos que pueden ayudarte cuándo menos te lo esperes.
miércoles, 18 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

(EFE) A continuación te presentamos 6 truquillos que pueden ayudarte cuándo menos te lo esperes.

Usos del pintalabios: si te encuentras fuera de casa y sólo llevas un triste pintalabios rojo en el bolsillo y alguien te dice de salir de fiesta… ¡El pintalabios puede ser tu salvación! El pintalabios rojo puede ser un buen (y resistente colorete), dibuja un punto en tu pómulo y frota, ¿te gusta el resultado? ¡Increíble! Además, puedes hacerlo servir también para el párpado, sin pasarte claro, sólo para dar un poco de color.

Sombra blanca: todos tenemos una sombra blanca en casa que no hacemos servir muy a menudo, si este es tu caso y quieres dar un poco de profundidad a tu mirada, aplica la sombra blanca perfilando la ceja con el dedo, por abajo.

Este simple truco llenará de luz tu mirada.

Pintauñas seco: si se te ha secado ese pintauñas que tanto te gustaba… ¡no lo tires a la basura! Ponle un poco de alcohol dentro, mezcla y ya verás que sorpresa más agradable, podrás volverlo a hacer servir sin problemas.

Cómo resaltar los ojos detrás de unas gafas: si por algún motivo debes llevar gafas estos días y notas que los ojos se vuelven pequeños e insignificantes, una buena manera de volverlos resultones es hacerte con el lápiz de ojos negro y reseguir el parpado de arriba con una línea negra, este simple truco lo llenará de profundidad y lo hará más visible.

Convertir un pintalabios mate en brillante: si eres de las que prefieren los pintalabios brillantes y sólo tienes a mano uno mate, conseguir que brille puede ser muy sencillo.

Coge un poco de aceite corporal, aplícatelo en las manos y con los dedos date unos golpecitos (sin restregar) en los labios, ya verás como con esto, conseguirás que brillen.

Cejas perfiladas: un pequeño truco para perfilar las cejas es utilizar un pcoo de gloss (hay especial para cejas, pero el de los labios ya nos va bien) y peinarlas hacia el lado deseado.

Ya verás como así quedarán perfectamente perfiladas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias