0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician las contrataciones para Mi Bodega Aurrerá

H. CAMARGO, Tam.- Este lunes iniciaron las contrataciones del personal que habrá de laborar en esta nueva negociación.
Por lo pronto contratarán a 50 personas
martes, 17 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Personal de Walmart México inició este lunes con la recepción de solicitudes de los interesados para trabajar en los diferentes departamentos de su nueva sucursal de su filial Mi Bodega Aurrerá que próximamente abrirá sus puertas en este fronterizo municipio anunció Pedro Alberto Loera.
Alberto Loera estuvo acompañado de la encargada de Recursos Humanos Nereida Martínez, quienes mencionaron que los interesados en hacer carrera con ellos deben acudir al módulo del Servicio Nacional del Empleo en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
De entrada comentó Martínez que se hará la contratación de por lo menos 50 personas, hombres y mujeres con actitud de servicio para laborar de tiempo completo o en jornadas parciales en departamentos como abarrotes, caja, prevención, recibo carnes, farmacia, panadería y limpieza entre otros.
Los beneficios que la campeona de los precios bajos, Mi Bodega Aurrerá ofrece a sus empleados es entre otros afiliación al seguro social, infonavit, prima vacacional, vacaciones, 30 días de aguinaldo, vales de despensa, caja de ahorro, seguro de vida y trabajo estable con gran desarrollo y crecimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion