Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 2 en persecución a balazos en Cadereyta

Una fuente policiaca dijo que a los detenidos les fueron aseguradas dos armas de fuego y un vehículo, del que no se especificó la marca ni modelo. Foto: Especial
Dos delincuentes que acababan de asaltar a un hombre en calles del Centro de Cadereyta fueron capturados por policías municipales en una persecución a balazos.
martes, 17 de abril de 2018
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (17 abril 2018).- Dos delincuentes que acababan de asaltar a un hombre en calles del Centro de Cadereyta fueron capturados por policías municipales en una persecución a balazos.

Una fuente policiaca dijo que a los detenidos les fueron aseguradas dos armas de fuego y un vehículo, del que no se especificó la marca ni modelo.

Trascendió que tres delincuentes encañonaron a un hombre que salía de su trabajo y lo despojaron de sus pertenencias cuando caminaba por la calle Zaragoza.

Policías locales pasaban por el lugar justo cuando los asaltantes abordaban un vehículo y fue como se inició la persecución.

Los ladrones abrieron fuego contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.

A la persecución se unieron más policías municipales y en el cruce de Martín de Zavala y Benito Juárez, los oficiales les cerraron el paso a los delincuentes.

Aunque no fue confirmado se dijo que uno de los delincuentes escapó y dos más fueron capturados cuando brincaban azoteas de varios domicilios y negocios, en donde se intentaban refugiar.

La zona fue acordonada por las autoridades en espera de que arribara personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar con el levantamiento de las evidencias.

Hasta esta mañana no se había proporcionado la identidad de los detenidos y del asaltante prófugo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias