0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan cadáver del canal Rodhe

Imagen Siguiente
Los hechos ocurrieron a la altura del Libramiento Reynosa-Anzaldúas rumbo al Puente Internacional Reynosa-Mission
lunes, 16 de abril de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en las guas del canal Rodhe por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas sobre el canal Guillermo Rodhe a la altura del Libramiento Reynosa-Anzaldúas rumbo al Puente Internacional Reynosa-Mission, donde reportaran el deceso de una persona que iba flotando en las aguas de ese canal.
Personal del área de acuáticos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para rescatar el cadáver y llevarlo a la orilla del caudaloso canal, donde dieron parte a las autoridades ministeriales.
Peritos de Ciencias Forenses acudieron al lugar para recabar las evidencias en el lugar siendo el cuerpo de una persona del sexo masculino, de entre 25 a 45 años de edad, tez morena clara, complexión regular, y sólo llevaba puesto unos calzoncillos color rojo.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones acudió al lugar para conocer de ese deceso y mandar a que el cadáver fuera enviado a la morgue, para la necropsia de ley, no está identificado, ni se encontró ninguna identificación, ni pertenencias de la víctima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion