0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con 48 equipos inauguran temporada 128 de volibol

Imagen Siguiente
Muy lucida, resultó la ceremonia en la que se procedió a inaugurar, de manera oficial, la temporada número 128 de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.
lunes, 16 de abril de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Muy lucida, resultó la ceremonia en la que se procedió a inaugurar, de manera oficial, la temporada número 128 de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.
Fue en el módulo deportivo “Teresita Treviño García Manzo”, de la Colonia Del Valle, donde se llevó a efecto el acto la noche del pasado viernes, contándose con la presencia de distinguidas personalidades, entre las que destacaron Dalia Nava, regidora de la Comisión de Deportes, Jorge Anduiza, Director del Instituto Municipal del Deporte, asimismo Juan Antonio Mederes, patrocinador de equipos.
Ellos fueron acompañados por la directiva de la Liga Municipal de Volibol, conformada por Fernando Walls, Presidente, Santos Gómez Benavides, Vicepresidente y Yolanda Martínez Rodríguez, Secretaria.
En el marco de este eventos, fue inaugurado el Salón de Actos de la referida institución deportiva, el cual se encuentra ubicado en la parte superior de los sanitarios.
Correspondió a la jugadora Yovana Alejandra Rivera, tener a su cargo el Juramento Deportivo, mientras que Dalia Nava, quien llevó la representación de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, declarar inaugurada la competencia cuando el reloj marcaba las nueve de la noche con diez minutos.
Por lo que hace al saque inicial, fue hecho por los invitados de honor y de ese modo se dio por formalizada la apertura de la nueva temporada volibolera.
PREMIACIÓN
En la rama Femenil, Primera Fuerza, se premió a Las Golden, primer lugar, Las Maestras, segundo lugar, Las Cheleras, tercer lugar y Campeón de Campeones.
Segunda Fuerza, Las Divas, primer lugar y Campeón de Campeones, Monsters, segundo lugar y Stars, tercer lugar.
Rama Varonil, Primera Fuerza, Aeropuerto, primer lugar, Búfalos, segundo lugar y Winnes Army, tercer lugar y Campeón de Campeones.
Segunda Fuerza, Pennys A, primer lugar y Campeón de Campeones, Titanes, segundo lugar y Corchos, tercer lugar.

Como ya se ha convertido en una costumbre, fue el Profesor Santos Gómez Benavides, el encargado de coordinar la ceremonia de inauguración, la cual constituyó todo un éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias