Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran camioneta con cargadores y cartuchos

Imagen Siguiente
La camioneta Ford F 150 modelo King Ranch, con placas de Texas, estaba escondida entre la maleza y cubierta con una lona, informó una fuente. Foto: Especial
Elementos de la Policía Militar encontraron en una brecha una camioneta con equipo táctico, ponchallantas, cargadores y cartuchos, que presuntamente pertenecía a miembros del crimen organizado, en Parás.
sábado, 14 de abril de 2018
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (14 abril 2018).- Elementos de la Policía Militar encontraron en una brecha una camioneta con equipo táctico, ponchallantas, cargadores y cartuchos, que presuntamente pertenecía a miembros del crimen organizado, en Parás.

En el vehículo los elementos militares encontraron ropa táctica con leyendas de un grupo criminal, chamarras con camuflaje, gorras y botas, entre otras prendas.

La camioneta Ford F 150 modelo King Ranch, con placas de Texas, estaba escondida entre la maleza y cubierta con una lona, informó una fuente.

El hallazgo de la camioneta fue reportado alrededor de las 12:00 horas de ayer, en una brecha ubicada en el municipio de Parás.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias