+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van alumnos de San Fernando a librería flotante más grande del mundo próximo 4 de junio

La maestra María Guadalupe Escobedo Gracia, organizadora de certamen de lectura y de evento único en la historia de la educación local.
Un promedio de 37 alumnos de la escuela primaria “Ford no. 6” realizarán alentador viaje de estudios al puerto de Tampico, para visitar las instalaciones del buque “ Logos Hope”
viernes, 13 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN FERNANDO, Tam
Un promedio de 37 alumnos de la escuela primaria “Ford no. 6” realizarán alentador viaje de estudios al puerto de Tampico, para visitar las instalaciones del buque “ Logos Hope”, la biblioteca flotante más grande del mundo, que posee más de cinco mil títulos diferentes.
La maestra María Guadalupe Escobedo Gracia organizadora del concurso “Reyes de Lectura” en esa institución educativa, dio a conocer que en este evento donde resultaron tres parejas ganadoras en distintas categorías, irán a disfrutar de manera gratuita de una maravillosa experiencia.
La salida será el 4 de junio al puerto de Tampico donde estará anclado el barco y después de recorrer sus instalaciones, regresarán a San Fernando el mismo día por la tarde.
Mencionó que los alumnos irán acompañados por cualquiera de sus padres, por lo que el número de visitantes a la biblioteca flotante más grande del mundo será de 70 personas en total, mismas que serán llevadas a Tampico, en unidades de transporte financiadas por instituciones oficiales.
Agregó que el “Logos Hope”, se encuentra equipado con diversos servicios, donde destaca gastronomía mundial y la atención de 400 voluntarios de 60 países, lo que convierte la estancia a bordo en una vivencia inolvidable.
También mencionó que el 23 de abril en que se conmemora “El Día Internacional del Libro” se llevará a cabo la coronación de las parejas de reyes que participaron en el concurso de lectura que se llevó a cabo en la escuela primaria Ford. No. 6.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias