0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premian a lo mejor de volibol

Inauguran competencia oficial número 128
jueves, 12 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Se encuentra todo dispuesto para que el día de hoy se esté llevando a efecto la ceremonia durante la cual se pondrá en marcha, en forma oficial, el campeonato número 128 de la Liga Municipal de Volibol de esta ciudad fronteriza.
El acto, al que han sido invitadas distinguidas personalidades con el propósito de darle un mayor realce al mismo, se estará desarrollando en el módulo deportivo “Teresita Treviño García Manzo” localizado en la Colonia Del Valle, a partir de las siete de la tarde con treinta minutos.
La competencia, arrancó desde el pasado mes de febrero, sin embargo será hasta este trece de abril cuando se proceda a inaugurarla de manera oficial, según dio a conocer el Profesor Santos Gómez Benavides, quien se desempeña como coordinador general de la citada institución deportiva.
Más de cuarenta equipos, se encuentran registrados ante la liga para participar en esta justa, siendo las categorías en las que militan las de Primera y Segunda Fuerza y las ramas Varonil y Femenil, mencionó el directivo.
Entre las sextetas inscritas, se encuentran: Las Amazonas, Las Divas, Las Bravas, Las Indomables, Las Guerreras, Las Teslas, El Club Santos, Las Galácticas, Las Haters, Las Golden, asimismo Las Warriors, Las Petroleras, Las Monsters, Las Maestras y Las Sparrows, en Femenil.
Mientras que en Varonil, aparecen, Los Potros 71, Suministros, Los Rompe Redes, La UAT Rodhe, Winnes Army, Los Toros, Los Búfalos, El Club Halcones y Misar.
PREMIACIÓN
Por otra parte, el alto mando de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, estará premiando este día a las sextetas que mejor desempeño lograron tener en el torneo anterior, en ambas ramas y categorías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion