0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a joven desaparecida en Altamira

La joven estaba reportada como desaparecida desde el 23 de marzo. Foto: Especial
A 19 días de haber desaparecido y después de tres protestas realizadas por familiares y amigos, Jessica Lizeth García Cortés, de 19 años de edad, ya se encuentra con su familia en buenas condiciones de salud.
jueves, 12 de abril de 2018
Por: Mariela Trinidad
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Altamira, Tamaulipas, México (11 abril 2018).- A 19 días de haber desaparecido y después de tres protestas realizadas por familiares y amigos, Jessica Lizeth García Cortés, de 19 años de edad, ya se encuentra con su familia en buenas condiciones de salud.

Sin proporcionar detalles, María Dolores García, tía de Jessica, informó que Teresa, la mujer que se había llevado a la joven, la entregó al no soportar la presión de las autoridades y de la familia.

Dijo que esta mujer se encuentra en calidad de presentada ante la Procuraduría General de Tamaulipas.

Jessica, quien junto con su familia vive en la Colonia Laureles de Altamira, padece de problemas mentales, ya que su madurez es la de una niña de 12 años, además de que tienen hipotiroidismo y taquicardia, por lo que requiere de siete pastillas diarias.

La familia relató que desapareció el pasado 23 de marzo, cuando salió del restaurante en que trabajaba con su madre y que sospechaban de una mujer, quien por mensajes habían confirmado que Jessica estaba con ella.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias