0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Víctor Luna Pulido, gran promesa de Correcaminos Norte

Imagen Siguiente
Los jugadores estelares en el deporte son auténticos diamantes de nacimiento que son pulidos por sus coaches para que lleguen en óptimas condiciones a los más altos niveles de competencia, donde su destreza y habilidad
miércoles, 11 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Los jugadores estelares en el deporte son auténticos diamantes de nacimiento que son pulidos por sus coaches para que lleguen en óptimas condiciones a los más altos niveles de competencia, donde su destreza y habilidad te harán sobresalir en cada partido.
En la Unidad Académica Reynosa-Aztlán surge un gran jugador de futbol americano quien se distingue por su poder al correr con el ovoide, sin que sus enemigos logren detenerlo, es un auténtico ‘tren a toda máquina”, en el ataque por tierra.
Por aire es un cohete que deja atrás los defensivos, se da el lujo de jugar al ‘gato y al ratón’ con sus rivales, es un auténtico bólido convertido en ‘el arma letal’ de los Correcaminos Norte categoría Intermedia, es un joven con mucha fe en Dios.
Él es alumno destacado de Nutrición de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán Víctor Luna Pulido, en el Clásico UAT entre Correcaminos Norte y Correcaminos Victoria dio un gran partido con cuatro anotaciones de todos colores y sabores por tierra y aire que le dieron una fácil victoria a los de Reynosa en el Bufalódromo.
Jugador de Alto Rendimiento y excelente alumno tiene ‘un pie’ dentro de Correcaminos Norte de Liga Mayor para el próximo torneo que arranca en los próximos meses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias