Status  /  Despedidas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le dice adiós a la soltería

Milly Chirino.
Feliz y radiante lució la hermosa Milly Chirino, quien festejó en una exclusiva y cálida recepción su despedida de soltera
miércoles, 11 de abril de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Feliz y radiante lució la hermosa Milly Chirino, quien festejó en una exclusiva y cálida recepción su despedida de soltera, el sábado 7 de abril; reunión organizada por su querida amiga Cinthia Palomo, quien fungió como excelente anfitriona al recibir a amigas y familiares cercanas a la futura novia en su domicilio de la ciudad de Mission, Texas; donde disfrutaron de un exquisito festejo, digno de la ocasión.

Milly estuvo acompañada en ese día tan especial por su mamá, Sra. Mayte Keirn y su futura suegra, Sra. Mona Echazarreta y amistades de mucho aprecio, en la que hermosos y significativos obsequios le fueron entregados, con motivo de su próximo enlace nupcial con su prometido, el joven Juan Eliseo González.

Entre los diferentes temas que se comentaron, las invitadas externaron sus buenos deseos para la etapa que Milly iniciará, además de compartir con ella los detalles de su próximo enlace, que tendrá lugar en Casa Polonia, de la ciudad de Weslaco, Texas.

Contenta por las muestras de afecto, la festejada agradeció a sus invitadas por asistir a la emotiva celebración y por compartir bellos momentos a su lado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion