0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rendirán protesta club de veteranos

La ceremonia sera el cuatro de mayo próximo
martes, 10 de abril de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Para el ida cuatro del próximo mes de abril, a sido programada la ceremonia durante la cual habrá de rendir su protesta la directiva que regira los destinos del Club de Veteranos de Béisbol y Softbol de Reynosa A.C., en el periodo 2018-2020.
El acto, al que serán invitadas distinguidas personalidades con el proposito de darle un mayor realce al mismo, se estara llevando a efecto en el Salón de la Fama de Reynosa "Alejandro Adán Palacios González", a partir de las seis de la tarde con treinta minutos, de la fecha señalada.
A propuesta del Profesor Victor Cantú Baez, echa en el marco de la reunión ordinaria de la referida organización, celebrada el pasado viernes en el recinto de los inmortales, se tomo la decisión de efectuar el evento el primer viernes del mes entrante en el lugar de costumbre.
La directiva encabezada por Baldemar González Morin, fue reelecta, por unanimidad, en la asamblea del mes anterior dada la aceptable labor desarrollada durante los cinco periodos pasados.


En el puesto de secretario, continuará Davia Martínez Cerda, mientras que en la tesorería se mantiene Leovigildo Villanueva Ramos, quien a cumplido de la mejor manera con la tarea que le fuera encomendada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias